Objetivos 2018: SEMBRA un mundo mejor

¡El pasado 2017 conseguimos que más de 22.000 familias sembraran nuestras semillas en sus hogares! 🌱🌱🌱

El compromiso con la sostenibilidad, el interés por las cosas naturales y la alimentación saludable forma parte del ADN de SEMBRA. Es por ello que desde SEMBRA, con la misión de poner un huerto en cada vida, queremos compartir esta pasión contigo y hacerte partícipe de nuestros objetivos y valores por los que trabajaremos durante este 2018:

  1. Alimentación saludable y de temporada 🍅🍆🌶🥦

Los productos SEMBRA ayudan a transmitir hábitos de alimentación saludables a los niños y niñas. Las frutas y las verduras son uno de los elementos más importantes de nuestra dieta. Sin embargo, hacer que los más pequeños de la casa coman verdura puede ser todo un reto. Los productos SEMBRA pueden ser una actividad lúdica que ayude a los padres a enseñar a comer sano y a dar a conocer el origen y la temporada de los alimentos.

  1. Juguete didáctico y con valores 🎁

Con SEMBRA, los niños y niñas podrán disfrutar y explorar la naturaleza mientras comparten la experiencia con el resto de la familia. Además, aprenderán el origen de lo que comen, el ciclo y las necesidades de las plantas y fomentarán la paciencia y la responsabilidad.

  1. Igualdad de género 👦👧

Nuestros productos no tienen género. En SEMBRA sabemos que los estereotipos y los prejuicios son un condicionante social y es por eso que ponemos especial atención en que el diseño de nuestros productos sea neutro y atractivo tanto para niños como para niñas.

  1. Crecimiento económico sostenible

Promovemos un crecimiento económico inclusivo y sostenible. Colaboramos con empresas sociales que tienen como objetivo la integración laboral y social de personas con discapacidad.

  1. Ciudades sostenibles

Nuestra principal misión es poner un huerto en cada vida y con ello promover el verde en las ciudades y acercar el mundo agrícola a los pequeños urbanitas.

  1. Producción y consumo responsables

Nuestros productos están hechos con proveedores locales, tanto el diseño, la fabricación o la distribución. Como resultado, contribuimos a la lucha para mejorar el medio ambiente y frenar el cambio climático.

  1. Acción por el clima

Nuestro packaging es totalmente reutilizable y está hecho con materiales reciclables. Además, promovemos el respeto hacia nuestro planeta mediante los certificados FSC y Imprim’vert.

  1. Conservación de ecosistemas 🐝🐝

Sembrando nuestros productos fomentamos la biodiversidad y la conservación de los polinizadores, como por ejemplo las abejas.

¡Os deseamos un feliz año 2018 lleno de éxitos! 🙂