¿Hacia dónde va el mundo de los juguetes?

Los cazadores de tendencias de Spielwarenmesse® 2018, la feria más importante en Europa del mundo de los juguetes, nos desvelan hacia dónde irá el mercado en los próximos meses a nivel internacional. Estamos muy contentos de que nuestro producto encaje tan bien con estas tendencias que a continuación compartimos con vosotros:

  1. ¡Explora la naturaleza! 🌱☘🌻🌼: los niños pasan cada vez más tiempo frente a las pantallas y menos tiempo jugando al aire libre. No son conscientes del mundo de aventuras que les espera fuera de casa. Es por ello que esta categoría irá en aumento para acercar a los más pequeños a la naturaleza, animándoles a descubrirla y explorarla a la vez que juegan.
  2. ¡Trabaja en equipo! 🤝: la cooperación, la interacción social y la flexibilidad juegan un papel imprescindible en nuestra sociedad, tanto para los niñ@s como para los adultos. Trabajando en equipo somos más capaces de responsabilizarnos de tareas y resolver problemas. Esto incluye comunicarse los unos con los otros, respetar las otras opciones y aprender a ceder cuando sea necesario. Los lobos solitarios difícilmente consiguen la victoria. ¡Es necesario trabajar juntos para llegar más lejos!
  3. ¡Sólo diversión! 🎉🎊: no debemos olvidar que el juego debe ser divertido. No siempre son necesarios los juegos con normas complejas ni con un significado profundo. Ya sea solos, en parejas o en grupos lo más importante es dejar volar la imaginación y la creatividad de los más pequeños, desarrollando su fortaleza física, cognitiva y emocional.

¡Con SEMBRA, los niños podrán disfrutar y explorar la naturaleza mientras comparten la experiencia con el resto de la familia!

Los productos de SEMBRA fomentan muchos de los valores que señalan las tres tendencias de Spielwarenmesse para el 2018. Con SEMBRA, tanto los niños como los padres podrán conectar y compartir momentos únicos, experimentar el placer de hacer una actividad juntos y divertirse ensuciándose las manos.