Ferias y reconocimientos

Aquí abajo encontrarás una pequeña muestra visual de las ferias y eventos donde hemos estado. Pulsa sobre cada imagen y podrás leer una breve explicación de cada una. Si te interesa contactar con nosotros: info@sembra.eu

Todo
2015
2016
2017
2018
  • Spielwarenmesse, Enero 2015
    Spielwarenmesse es la principal feria del juguete en Europa. Se celebra cada año en Núremberg (Alemania). En 2015, SEMBRA fue seleccionada para exponer por primera vez en el pabellón de la Innovación (NEC).
  • Ibertoy, Marzo 2015
    SEMBRA recibió el premio Ibertoy al mejor juguete de la categoría ECOTOY y el premio del público como mejor juguete para jugar al aire libre.
  • DIY Show , Junio 2015
    SEMBRA participó en el DIY Show de Madrid, un punto de encuentro para aficionados al handmade y amantes de la tendencia “hazlo tú mismo”.
  • Iberflora, Octubre 2015
    Los productos SEMBRA se presentaron por primera vez en IBERFLORA (2015), que es la feria de referencia del sector de la jardinería en España.
  • Festa dels Súpers, Octubre 2015
    La Festa dels Súpers es el evento infantil más grande de Europa y permite disfrutar de forma totalmente gratuita de más de 150 actividades, entre ellas, el taller de iniciación al huerto de SEMBRA. Fue tan exitoso que el Club Super3 consideró que la propuesta de SEMBRA merecía el premio a la actividad más original e innovadora de 2015.
  • Per Nadal, tota joguina val?, Noviembre 2015
    "Per Nadal, tota joguina val? / ¿En Navidad, todo juguete vale?" es una exposición de juegos y juguetes organizada por las Ludotecas Municipales del Distrito Sants Montjuïc con el fin de promover el consumo responsable del juego y el juguete y, difundir y asesorar sobre su importancia como recurso educativo. ¡SEMBRA, como cada año, participó!
  • Spielwarenmesse, Enero 2016
    Spielwarenmesse es la principal feria del juguete en Europa. Se celebra cada año en Núremberg (Alemania). En 2016, SEMBRA presentó la primera gama de productos infantiles de iniciación al huerto.
  • FadFest, Junio 2016
    SEMBRA participó en el ensayo general del FADfest: una comida para 900 personas con restos de comida de los mercados que de otro modo hubiera acabado en la basura. El objetivo era demostrar que podemos ser ambiental y socialmente más sostenibles. Se colaboró ​​haciendo talleres de iniciación al huerto para grandes y pequeños.
  • Intergift, Septiembre 2016
    SEMBRA participó por primera vez en Intergift, la feria de referencia del mundo del regalo y el juguete en España.
  • Festa dels Súpers, Octubre 2016
    La Festa dels Súpers es el evento infantil más grande de Europa y permite disfrutar de forma totalmente gratuita de más de 150 actividades, entre ellas el taller de iniciación al huerto de SEMBRA, en el que se sembraron 3.000 guisantes y se plantaron 3.000 lechugas.
  • Per Nadal, tota joguina val?, Noviembre 2016
    "Per Nadal, tota joguina val? / ¿En Navidad, todo juguete vale?" es una exposición de juegos y juguetes organizada por las Ludotecas Municipales del Distrito Sants Montjuïc con el fin de promover el consumo responsable del juego y el juguete y, difundir y asesorar sobre su importancia como recurso educativo. ¡SEMBRA, como cada año, participó!
  • Design Market, Diciembre 2016
    SEMBRA fue seleccionada para participar en el Design Market, la única feria de Barcelona organizada por el FAD que reúne en un entorno privilegiado a los mejores creadores actuales y todos aquellos productos que destaquen por la calidad de su diseño.
  • Intergift, Febrero 2017
    SEMBRA participó por primera vez en Intergift, la feria de referencia del mundo del regalo y el juguete en España.
  • Spielwarenmesse, Enero 2017
    Spielwarenmesse es la principal feria del juguete en Europa. Se celebra cada año en Núremberg (Alemania). El año 2017 SEMBRA presentó la nueva gama de productos infantiles de iniciación al huerto.
  • Intergift, Octubre 2017
    SEMBRA participó un año más en la Feria Intergift, la feria de referencia del mundo del regalo y el juguete en España, y muchas tiendas ya compraron nuestros productos para la campaña de Navidad.
  • Petit Festivalet, Noviembre 2017
    SEMBRA fue seleccionada para participar en la primera edición del Petit Festivalet, una feria exclusivamente dedicada al producto infantil que tiene como objetivo dar a conocer nuevos creadores y difundir una manera de producir y consumir más consciente.
  • DAU, Noviembre 2017
    El DAU es el festival del juego de Barcelona, ​​donde se ofrecen juegos de todo tipo y para todas las edades. En la sección del Consorcio para la Normalización Lingüística SEMBRA participó con sus productos infantiles.
  • Feria del Juego y el Juguete Diferente, Diciembre 2017
    SEMBRA participó por primera vez en la Feria del Juego y el Juguete Diferente de Tona, que ya cuenta con 17 ediciones. ¡Se realizó un taller de siembra que fue todo un éxito!
  • Formex, Enero 2018
    Formex, celebrada en Estocolmo, es la feria de referencia de juguetes, productos de regalo e interiorismo de los países escandinavos. El año 2018 SEMBRA participó por primera vez presentando su gama de productos infantiles de iniciación al huerto.
  • Spielwarenmesse, Enero 2018
    Spielwarenmesse es la principal feria del juguete en Europa. Se celebra cada año en Núremberg (Alemania). El año 2018 SEMBRA presentó la nueva gama de productos de iniciación al huerto para escuelas.
  • Spring Fair, Febrero 2018
    Spring Fair se celebra en Birmingham y es la principal feria del regalo y el juguete del Reino Unido y una de las más importantes del mundo. El año 2018 SEMBRA participó por primera vez presentando su gama de productos infantiles de iniciación al huerto.
  • EDEX, Marzo 2018
    EDEX es la principal feria educativa del Líbano, dónde estudiantes, padres, maestros, escuelas y universidades de todo el mundo se reúnen para mostrar las últimas tendencias profesionales y sus rutas educativas relacionadas. El año 2018 SEMBRA participó por primera vez presentando su gama de productos infantiles de iniciación al huerto.

Suscríbete a la newsletter